Notas

Homicidio junto a un table dance en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 7 de agosto

A las 11:40 horas el número de emergencias 066 recibió el reporte del hallazgo de una persona sin vida en estado de descomposición, el cual se encontraba en un área verde a la cual se tenía acceso por un camino de terracería, ubicado a un costado del centro nocturno “Chilly Willis”.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el cuerpo ya tendría varios días en ese sitio y fue encontrado por una persona que transitaba por la zona, quien de inmediato dio aviso a las autoridades. El cadáver se encontraba en un área verde, debajo de un árbol. Al sitio se tiene acceso desde la carretera Federal, por un camino de terracería, a una distancia de 150 metros.

Sin identificación

Más tarde llegó una unidad del Servicio Médico Forense, cuyos elementos hicieron los preparativos para el levantamiento de pruebas, así como del occiso quien se mantiene en calidad de desconocido y al momento de su deceso vestía zapatos blancos, camisa morada con rayas blancas y pantalón de mezclilla azul.

Piedra con sangre

A un costado del cuerpo se encontró una piedra con manchas de sangre. El agente del ministerio público dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cuerpo el cuál fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se realizará la autopsia de ley.

Hasta ayer por la tarde la Procuraduría de Justicia no había dado alguna información oficial respecto al móvil que ocasionó la muerte, ni tampoco las líneas de investigación.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba