Notas

Investigan a maestro agredido por acoso a madres de familia

Chetumal, 9 junio
Ramiro Can (Por Esto QRoo)

La Policía Ministerial Acreditable investiga la agresión que sufrió un maestro de la escuela primaria Patria, y de acuerdo con las primeras investigaciones, uno de los motivos por el que fue agredido el profesor es porque éste aparentemente acosaba a algunas madres de familia.

Lo cierto del caso es que debido a la gravedad de las lesiones que sufrió el profesor éste sigue internado en la clínica del ISSSTE de la ciudad de Mérida, Yucatán, en donde se debate entre la vida y la muerte.

maestro escuela patriaLa agresión que sufrió fue denunciada en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común por su esposa, Astrid Yanet C.R. La queja quedó asentada en la carpeta de investigación marcada con el número PGJE/QR/Othón P./05/2033/2016 por el delito de lesiones en contra de quienes resulten responsables.

Como se recordará, el pasado 26 de mayo del presente año, sujetos desconocidos que viajaban en tres vehículos de diferentes marcas interceptaron al profesor Javier Alejandro F.M. cuando salía de la escuela primaria Patria.

El profesor al ver la mala acción de los individuos trató de huir corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y golpeado salvajemente por los delincuentes, quienes después de los hechos se dieron a la fuga, no sin antes destruir también los cristales del carro del maestro.

El profesor resultó gravemente lesionado, por lo que en un principio fue trasladado a la clínica del ISSSTE de esta ciudad, pero más tarde fue llevado de urgencias a una clínica de la ciudad de Mérida, en donde actualmente se debate entre la vida y la muerte.

La Policía Ministerial Acreditable investiga el caso para dar con el paradero de los presuntos responsables, aunque de acuerdo con las primeras investigaciones, el motivo de la agresión que sufrió el maestro es porque aparentemente acosaba a algunas madres de familias.

Un comentario

  1. no deben afirmar algo si no están seguro de lo que dicen… si fuera un niño afectado de bullyng o caso de violación enseguida buscan afectar a los maestros pero cuando sucede lo contrario como esta ocasión tanto derechos humanos como las averiguaciones judiciales brillan pro su ausencia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba