Notas

Iván Hernández Pacheco, nuevo subsecretario de Desarrollo Político

Chetumal, 6 de junio
Redacción

Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, dio posesión ayer a Iván Hernández Pacheco como nuevo subsecretario de Desarrollo Político.

El nuevo integrante de la Secretaría de Gobierno sustituye en el cargo a Juan Pedro Mercader Rodríguez, quien en la víspera fue nombrado secretario estatal de Seguridad Pública.

Durante su presentación ante los trabajadores de la dependencia, Mendicuti Loría resaltó que el ahora subsecretario de Desarrollo Político, es una persona que promueve la labor en equipo.

“La llegada de Iván Hernández Pacheco a la Secretaría de Gobierno representa el inicio de una nueva dinámica de trabajo para fortalecer los cuatro ejes del Plan Quintana Roo 2011-2016 del gobernador Roberto Borge Angulo”, abundó.

Por su parte, Hernández Pacheco agradeció la oportunidad que le brinda el Jefe del Ejecutivo Estatal para integrarse a su grupo de colaboradores.

“Mi compromiso es de trabajar e involucrarme de lleno en la tarea que ha emprendido el gobernador de fortalecer el desarrollo del estado y lograr beneficios para todos los ciudadanos”, manifestó.

Hay que destacar que el nuevo subsecretario de Gobierno es Ingeniero Industrial Mecánico con postgrado en Fabricación Industrial y Energía Solar por la Universidad de La Sorbona, de Francia.

Fue presidente fundador de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México, al tiempo que en la administración pública se ha desempeñado como director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, secretario Técnico del Gabinete y secretario de Planeación y Desarrollo, entre otros cargos.

2 comentarios

  1. Lo que no dicen de tan detallado ridículum, es que fue el que quebro a AGUAKÁN y convenció a HENDRICKS de contratar a SEBASTIÁN el escultor que dejó su cagada de la MEGA ESCULTURA en nuestra bonita bahía de Chetumal y fue el SUPERASESOR de ANDRÉS MORCILLA al que convenció de super endeudar al municipio dejandole atorado la verdura al cachorro CARLOS MARIO VILLANUEVA MADRID…esta clase de superasesores son los que le van a dar el tiro de gracia al actual nefasto desgobierno…van bien, na cerrando con broche de oro GOBER BEBE CONSENTIDO!!!!

  2. EL COLMO, LO QUE FALTABA, YO RECUERDO QUE TENIA ENTRE 13 Y 16 AÑOS Y ESE PERSONAJE YE APARECIA EN LOS GABINETES DE GOBIERNO OCUPANDO CARGOS PUBLICOS EN DIFERENTES DEPENDENCIAS. AHORA CUENTO YA CON 40 AÑOS Y LE SIGUEN DANDO PUESTOS DONDE SE GANA UN BUEN SUELDO, ¿ SERA QUE NO HA PODIDO AHORRAR LO SUFICIENTE EN 34 PARA VIVIR TRANQUILO ? O LE DEBERAN ALGO Y AHORA QUE TODO MUNDO ESTA ROBANDO EN ESTE SEXENIO LE DIERON LA OPORTUNIDAD PARA QUE EL TAMBIEN AUMENTE SUS ARCAS DE DINERO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba