Notas

Ladrones ‘barren’ con taller de computadoras

Chetumal, 22 de julio

A plena luz del día, ladrones ingresaron a un taller de computadoras ubicado en la colonia Solidaridad, de donde sustrajeron diversos artículos electrónicos que estaban en proceso de reparación, así como dinero en efectivo. Los delincuentes al parecer utilizaron una cizalla para cortar la base de uno de los protectores de una ventana. Al filo de las 10:25 horas de ayer operadoras del número de emergencias reportaron un robo a un taller de equipos de cómputo, ubicado en la avenida Constituyentes del 74 con calle Tepich y Celul, en la colonia Solidaridad, hecho por el que se requería el apoyo de la policía.

Por lo anterior elementos policiacos acudieron al sitio y al llegar entrevistaron al agraviado, de iniciales D.H.G., de 38 años de edad, quien manifestó que a través de una llamada telefónica le informaron que su negocio estaba abierto y que observaron a dos personas que se retiraban del lugar cargando una mochila con varios objetos.

Explicó que los ladrones ingresaron al inmueble por una de las ventanas de la parte posterior, a la cual le cortaron la base de herrería con una cizalla, y posteriormente llevaron a cabo su cometido, en la que sustrajeron una computadora marca Sony, tipo Vaio, una pistola de calor, 10 tabletas electrónicas de diferentes marcas que tenía en reparación, varios teléfonos celulares y una pequeña caja en la que tenía guardada la cantidad de mil 500 pesos, aproximadamente.

Los policías levantaron todo tipo de evidencias que los pudiera llevar a la detención de los ladrones que perpetraron el robo. Al final invitaron al agraviado para que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en contra de quienes resulten responsables.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba