Notas

Mahahual paralizado, ¡no hay gasolina!

Mahahual, 20 de julio
Juan Juárez Mauss

Habitantes y visitantes del puerto turístico de Mahahual resultaron afectados por la falta de combustibles en la única estación de servicio. Trabajadores notificaron este jueves a compradores que hasta el próximo miércoles llegará un carro bomba para surtirles el carburante.

La tarde de este jueves personal de la estación de combustible cerró las bombas a falta de gasolinas tipo Magna, Premium y Diésel, asegurando a sus compradores que el desabasto permanecerá varios días ya que calculan que la pipa que surte la estación llegará hasta el próximo miércoles.

El anuncio causó la inconformidad de paseantes y lugareños, ya que la estación con número de registro 6273749 con razón social Esges S.A. de C.V., es la única que se tiene a 100 kilómetros a la redonda; la más próxima está en el crucero de la vía corta a la ciudad de Mérida.

El anunció cayó como balde de agua fría, ya que este fin de semana se espera el arribo de decenas de bañistas ante el periodo más fuerte de la temporada de vacaciones veraniegas en este destino de playa, a lo que se suma que los lugareños y empresarios necesitan combustible para la realización de actividades acuáticas que son parte de la economía de este destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba