Notas

Mortal carreterazo llegando a Nicolás Bravo

Chetumal, 9 de julio

La tarde de ayer se registró un accidente de tránsito entre un tráiler y un auto compacto a cinco kilómetros aproximadamente de la comunidad de Nachi Cocom, muy cerca de la alcaldía de Nicolás Bravo. El saldo dos personas fallecidas, una de estas una mujer embarazada, y una menor de edad lesionada.

El reporte al número de emergencias se registró después de las 15 horas aproximadamente, en la carretera Chetumal-Escárcega a la altura del cerro conocido como El Pavo, entre la comunidad de Nachi Cocom y el crucero a Morocoy.

Pierden la vida en accidente de tránsito

En el sitio del percance falleció el conductor del Chevy, con placas de Campeche, en cuya cartera se encontraron documentos a nombre de Baltazar “N” de 34 años de edad .

Los paramédicos atendieron a dos lesionados, entre ellas una mujer embarazada que se hallaba inconsciente y una niña. Ambas fueron trasladadas al Hospital General de Chetumal para su atención.

Cierran las calles 

El tramo carretero, escenario del accidente, permaneció cerrado en ambos sentidos por un lapso de tres horas mientras la Policía Ministerial realizaba las diligencias legales correspondientes.

La mujer, que presentaba ocho meses de gestación, falleció anoche en el hospital, mientras la menor era atendida por traumatismo craneoencefálico.

Sobre el conductor del tráiler no hubo mayores datos.

Agentes policiacos acordonaron el área, para realizar las labores de peritaje, pero será en las próximas horas que se den a conocer el resultado del peritaje, para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba