Notas

Mortal machetazo en Chetumal

Chetumal, 9 de junio.-
Un joven perdió la vida de un certero machetazo que, sin mediar palabra alguna, un sujeto le asestó, en calles de la colonia Adolfo López Mateos. En medio de un charco de su propia sangre quedó tendido sin vida quien sólo es conocido por el rumbo como “Raúl” o “Chalam”.

Vecinos del lugar afirmaron que un sujeto de apodo “El Perro” fue quien, sin mediar palabra alguna, le asestó la mortal herida con un machete y después se dio a la fuga.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 23:15 horas del sábado, por conducto del número de Emergencias 066, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) tuvieron conocimiento de que en la calle Heriberto Jara con Benjamín Hill, colonia Adolfo López Mateos, había un occiso.

Al llegar al sitio, los agentes judiciales observaron que sobre el pavimento se encontraba en posición decúbito dorsal el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba una herida corto-contundente en el cuello de aproximadamente 30 centímetros de longitud, oblicua y profunda, que abarcaba del lado derecho hasta la parte superior del esternón, a la altura de la región pectoral izquierda.

En el sitio, los agentes investigadores entrevistaron a Aurora Pasos Reyes, de 30 años de edad, quien manifestó que el occiso era su pareja sentimental, al cual solamente conocía como “Raúl”.

Al lugar de los hechos llegó el agente del Ministerio Público, quien realizó sus diligencias y una vez terminadas, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización del dictamen pericial correspondiente, el cual determinará las causas de su muerte.

En tanto, la Policía Judicial del Estado inició con las investigaciones para ubicar y detener al presunto responsable del homicidio.

Cabe hacer mención que en el lugar, vecinos señalaron que “El Perro” llegó y sin mencionar palabra alguna, sacó un machete de entre sus ropas y agredió inmediatamente a “Chalam” o “Raúl”, quien cayó al pavimento, donde rápidamente perdió mucha sangre.

Agentes de la policía judicial tuvieron conocimiento de que a escasos 100 metros, el mencionado como “El Perro”, vivía en una cuartería, cuyo lote está marcado con el número 484 de la calle Heriberto Jara, por lo que acudieron inmediatamente, pero el sujeto ya no se encontraba.

Fuente: Por Esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba