Notas

Nada detiene los robos en Chetumal

Chetumal, 22 de julio

Alicia, laboraba como de costumbre detrás del mostrador de Farmacia Similares establecida en la colonia Nuevo Progreso, cuando de pronto fue amagada con un cuchillo por un sujeto de baja estatura, quien la encerró en el baño y se apoderó del dinero que había en la caja registradora, del cual dijo desconocer el monto. El ladrón logró darse a la fuga.

Aproximadamente a las 15:30 horas de este lunes, policías municipales se desplazaron de inmediato a la avenida Maxuxac con 4 de Marzo y Paloma, al tener conocimiento del reporte de asalto con violencia a la encargada de farmacia Similares.

Cuando llegaron al lugar se entrevistaron con Alicia, encargada del establecimiento comercial, quien estaba sumamente nerviosa y comentó a los uniformados que vio ingresar a un hombre de baja estatura, de aproximadamente 1.50 metros de altura.

Le pidió un medicamento, pero al darle la espalda, el sujeto aprovechó para amagarla con un cuchillo, le pidió que no se resistiera y la llevó al baño donde la encerró bajo la amenaza de no abrir si no quería salir lastimada.

El sujeto vació la caja registradora donde estaba todo el dinero de las ventas, desde las nueve de la mañana hasta las tres y media de la tarde, pero dijo desconocer la cantidad, ya que no había realizado el corte de caja.

Con las características que proporcionó la mujer, de inmediato se dieron a la tarea de implementar un operativo ya que presuntamente se dio a la fuga a pie, pero luego de recorrer varias calles aledañas no lograron ubicar a ningún sospechoso; la afectada fue invitada a interponer su querella ante un representante social.

Fuente: Por Esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba