Notas

Ni los moteles perdonan los ladrones; asaltan el “Éxtasis”

Chetumal, 7 de agosto

Un sujeto armado con un cuchillo asaltó el motel Extasis, en la comunidad de Calderitas, la madrugada de ayer, sitio en el que amagó a una cajera y se apoderó de mil 500 pesos. Durante los primeros minutos de ayer, elementos de la Policía Judicial del Estado llevaban a cabo un recorrido de rutina en colonia Yucatán de la citada localidad, cuando recibieron un reporte a través de sus equipos de comunicación oficial.

A través de los aparatos, los uniformados tuvieron conocimiento sobre un atraco cometido en el cruce de las calles Guacalco y Colima, por lo que acudieron al lugar de manera inmediata y se entrevistaron con S.P.L., recepcionista del citado motel.

La mujer dijo a los uniformados que cuando estaba realizando sus actividades acostumbradas llegó al lugar un sujeto joven, de tez morena, complexión delgada, tratando de cubrirse el rostro con su playera y empuñando un cuchillo tipo cazador, oxidado y de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

Agregó que este bandido se le aproximó rápidamente, la amagó y le exigió que entregara todo el dinero que contenía la caja registradora, el cual era de mil 500 pesos, producto de las ganancias de varios días.

Esta zona de la comunidad Calderitas fue recorrida por los judiciales, policías municipales y también estatales, mismos que abarcaron más de 30 calles a la redonda durante media hora, pero no lograron arresto alguno.

S.P.L. y un representante jurídico del establecimiento acudieron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer una denuncia formal contra quien resulte responsable.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba