Notas

Otro hundimiento en la franja costera de Tulum

Tulum, 17 Feb

La carretera de la franja costera de Tulum, donde se ubica el área conocida como Punta Piedra, volvió a registrar otro socavón a unos metros donde se registraron los dos hundimientos de la semana pasada, pero no se ve a ninguna autoridad vigilando la zona.

Y es que de nueva cuenta se reportó que se formó un hoyanco en medio de esta vialidad, que aunque no tiene la misma dimensión de los socavones de la semana pasada, sí representa un riesgo que se empeore.

Pese a que se tiene el conocimiento que debajo la carretera hay una zona de cavidad, no se han tomado las medidas correspondientes para evitar un evento de mayor magnitud.

Este nuevo hoyanco de un diámetro de 30 centímetros, pero con una profundidad de más de un metro sólo tiene unos conos fluorescentes colocados a su alrededor, pero ningún elemento oficial que resguarde la zona.

Automovilistas particulares y taxistas indicaron que hay un latente riesgo que el pavimento vuelva a colapsar con el paso de las unidades pesadas, mientras que las autoridades municipales no han tomado cartas en el asunto de manera adecuada.

Isaías May (Enfoque Radio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba