Notas

Otro robo con violencia en Chetumal: asaltan clínica

Chetumal, 13 de agosto

Dos sujetos armados con pistolas ingresaron anoche al Centro de Radiología e Imagen, donde robaron dinero y celulares a las personas que estaban en el interior, para luego darse a la fuga en una motocicleta, pero hasta el momento no han sido ubicados por las autoridades.

El dispositivo de seguridad fue implementado poco después de haberse perpetrado el atraco, en el cruce de la avenida Benito Juárez y Antonio Coria, a las 20:00 horas de ayer. Participaron agentes municipales, estatales y de la Policía Ministerial.

La información corrió como agua, a través de las frecuencias policiacas. Era importante señalar que los presuntos se transportaban en una moto, de la cual no se especificaron características; uno de ellos vestía una playera amarilla con “garabatos” en el centro y el otro portaba una playera a cuadros.

Varios gendarmes, incluyendo el director de la Policía Judicial, Didier Felipe Vázquez Méndez, arribaron al sitio y le brindaron apoyo a los afectados. La mayoría estaba en la sala de espera del lugar.

Informaron que al lugar ingresaron los dos sujetos, al parecer los dos portando armas de fuego tipo escuadra. Al tomar el control de la situación, los presuntos exigieron a los presentes que entregaran sus teléfonos celulares y el dinero que portaban en ese momento; en el sitio al parecer estaba un pequeño de aproximadamente tres años.

Luego de obtener el botín, los delincuentes emprendieron la huida y tomaron la avenida Benito Juárez, como referencia.

El lugar fue acordonado por las autoridades, para que los peritos pudieran realizar las diligencias correspondientes y los afectados pudieran aportar todos los datos necesarios.

El monto del dinero y el evalúo de los artículos electrónicos será especificado mediante la denuncia que interpongan las partes afectadas. Los delincuentes no fueron ubicados, según el reporte de última hora.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Un comentario

  1. Despues de mucho tiempo, veo pasar patrullas por las noches por mi casa, pero por lo visto aun falta mucho para que seamos una ciudad segura.
    Ojala nuestras autoridades comprendan que deben trabajar juntas, nada de que unos jalen por su lado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba