Notas

Rafaguean el bar “Ginza” en Cancún: un muerto y tres heridos

Cancún, 26 marzo
(Infoqroo)

Un ataque armado en centro nocturno ubicado a la entrada de exclusivo desarrollo residencial de Cancún dejó esta madrugada saldo preliminar de cuatro personas lesionadas.

Alrededor de las 2 de la mañana se reportaron disparos en un establecimiento ubicado en la súper manzana 3 cerca del acceso al complejo Puerto Cancún, en el cruce de las avenidas Bonampak y Uxmal.

De acuerdo con información preliminar, cuatro de los heridos fueron trasladados al hospital General y los demás a diferentes clínicas particulares de la ciudad.

En ese momento se desconoce la identidad de los lesionados, pero se habla de trabajadores y clientes, entre ellos turistas, así como mujeres.

Se trata del mismo lugar en el que el que hace unos días se reportaron disparos en una plaza comercial donde se encuentra un bar y las oficinas de una televisora nacional sin que registraran lesionados, únicamente daños en la fachada y cristales.

El titular de la Fiscalía General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales, confirmó que el ataque, registrado la madrugada del domingo 21 de marzo fue en contra del bar y los daños a la televisora fueron “colaterales”.

Fallece uno de los heridos

Una de las víctimas del ataque armado contra el bar Ginza, ubicado en la plaza Oasis de la avenida Bonampak, perdió la vida producto de sus lesiones, mientras estaba internado en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

Personal den nosocomio informó del deceso a la Fiscalía General del Estado, la que envió a agentes a constatar lo ocurrido y añadirlo a las investigaciones que llevan del caso.

La víctima es Ernesto Y.P., de 40 años, originario de Toluca, Estado de México, quien fue herido en la pierna derecha y en el abdomen.

De esta manera, el saldo de este mortal ataque, perpetrado por tres pistoleros, fue un deceso y tres lesionados. (Agencia SIM)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba