Cancún, 3 Junio
(Por Esto Q Roo)
La delincuencia que azota a la ciudad ya dejó en claro que ya no respetará a ningún sector de la ciudad, pues por la tarde de este jueves fue asaltado el domicilio de Raymundo López Martínez, director de Fiscalización Municipal.
Los hampones, quienes arremetieron en contra de la esposa del funcionario con armas de fuego, se llevaron una camioneta, la abandonaron a unas cuadras del domicilio, aún con las llaves pegadas y completamente abierta.
Los hechos se registraron poco antes de la una de la tarde de este jueves cuando el director de Fiscalización Municipal, Raymundo López Martínez, pidió el apoyo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, pues aseguró que su esposa fue víctima de un asalto.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el domicilio ubicado en la Supermanzana 313, fraccionamiento Alamos, en donde se entrevistaron con los afectados.
Ahí el funcionario señaló que momentos antes su esposa le habló al teléfono celular y le informó que momentos antes cuatro sujetos, tres de ellos encapuchados y con armas de fuego, llegaron hasta el domicilio, mismos que ingresaron con lujo de violencia.
Manifestó que aún nerviosa su pareja le informó que además de varios artículos domésticos y joyas, los sujetos se llevaron una camioneta tipo Gran Cherokee, de color negro.
Ante las declaraciones, las autoridades procedieron a acordonar la zona para después realizar un operativo de búsqueda por la supermanzana, la cual dio resultados de forma casi inmediata, pues a unas cuantas cuadras encontraron el vehículo aún encendido y con las puertas abiertas.
Ante el hallazgo, las autoridades procedieron a informar a la Policía Ministerial Estatal y peritos criminalistas, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes en el lugar.
LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN, TIENE CIEN AÑOS DE PERDÓN…