Notas

Salvan 10 mil cartones de cerveza; arde un tráiler

FELIPE CARRILLO PUERTO, 6 de marzo.-

cartones2El cansancio y el calor del medio día de ayer hicieron que el operador de un pesado camión de doble remolque que transportaba más 10 mil cartones de cerveza  cuyo destino era la ciudad de Cancún se durmiera, y este ardiera en su mayoría.

De acuerdo con los datos recabados  se presume que el conductor del camión, cuyo nombre se ignora y que se dio a la fuga, dormitó sobre el volante enfilándose hacia el lado derecho de la unidad  que causó que los tanques de diésel se rompieran y que ardieran con las chispas que provocó la fricción del hierro con los guijarros de la orilla del camino.

Una parte del cargamento fue producto de la rapiña de los usuarios de la vía federal; decenas de personas que transitaban en sus vehículos e incluso triciclos cargaron cajas y envases de cervezaaprovechando la ausencia de las autoridades.

Los hechos ocurrieron dos horas después de darse el aviso de que un camión se salió de la carretera y que se estaba quemando; los elementos de Protección Civil se trasladaron hasta el sitio.

Los daños ascienden a más de 500 mil pesos debido a que tanto el camión como la carga se reportaron como pérdida total.

cartones1cartones3

Fuente: Manuel Salazar (SIPSE)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba