Notas

Se contradice Sintra en casos de Uber

Cancún, 25 Dic

Verónica Fajar. (Quequi).

Se le salen del “huacal”  los taxistas de Cancún, Isla Mujeres e Inspectores de Sintra al  director de Comunicaciones y Transportes de la Secretaria de Infraestructura y transporte (Sintra) Alejandro Ramos, porque desde la entrada de la plataforma Uber el funcionario les otorgó la libertad sin límites a los taxistas de hacer funciones de inspección en contra de los conductores desde el mes de noviembre y ya costó la vida de un joven y más heridos.

Ante los hechos violentos de 6 personas heridas desde el mes de octubre, la semana pasada un joven que realizaba un pasaje por Uber, trato de escapar de los inspectores, al realizar la persecución el joven se impactó y murió, hace dos noches tres lesionados más en un nuevo enfrentamiento irracional porque a pedradas se dieron socios de Uber e inspectores de Sintra.

El director de la zona norte Alejandro Ramos, envío comunicado para deslindar a sus inspectores de los últimos hechos violentos, sin embargo se contradice porque resalta que cualquier elemento que intervenga en estos actos agresivos se le deslindará de su cargo de manera inmediata. Cabe señalar que Uber de acuerdo a la ley de transporte de Quintana Roo, opera de manera irregular porque no se le contempla debido a que no paga impuestos ante las autoridades correspondientes.

3 comentarios

  1. QUE NO SE HAGAN TONTAS LAS AUTORIDADES Y LOS TAXISTAS, DURANTE DÉCADAS EXISTIÓ EN CHETUMAL UN MONOPOLIO DESMEDIDO PORQUE LAS UNIDADES DE TAXIS SON DE LOS ALTOS FUNCIONARIOS, ASÍ QUE CUANDO LLEGÓ UBER A QUINTANA ROO TODOS ELLOS VIERON OPACADO Y TAMBALEANTE SU PODER, PORQUE LA CIUDADANÍA YA NO ESTAREMOS AMARRADOS A LAS PORQUERÍAS DE UNIDADES, SERVICIO Y CHOFERES DE QUINTA QUE TIENEN LOS TAXIS EN CHETUMAL Y EL RESTO DEL ESTDADO, PORQUE DESDE QUE LA EMPRESA UBER LLEGÓ A QUINTANA ROO, LOS MÉNDIGOS FUNCIONARIOS LADRONES, MENTIROSOS Y ABUSIVOS DUEÑOS DE LOS TAXIS AHORA SI SE LA ESTÁN VIENDO NEGRAS, PORQUE JAMÁS SE VAN A COMPARAR CON LAS UNIDADES DE UBER, YA QUE ESTA EMPRESA DE VEHÍCULOS PRIVADOS SI CUBRE TOTALMENTE LAS ESPECTATIVAS DE LA CIUDADANÍA, PORQUE ES UN SERVICIO DE PRIMERA, LIMPIO, RÁPIDO, SEGURO, BARATO, CON CHOFERES MUY RESPETUOSOS Y EDUCADOS, ADEMÁS QUE NO EXISTEN COYOTES QUE SE ENRIQUECEN CON EL TRABAJO Y QUE SE QUEDAN CON LAS GANANCIAS DE LOS PRESTADORES DEL SERVICIO DE UBER. ÓJALA Y UBER SEA LA EMPRESA LÍDER EN QUINTANA ROO PARA QUE DESFALQUEN EL MÉNDIGO MONOPOLIO DE LOS FUNCIOARIOS Y DUEÑOS DE TAXIS EN QUINTANA ROO.

  2. COMO SIEMPRE ABUSIVOS, PREPOTENTES Y MALOS CONDUCTORES YA QUE APARECEN EN 6 DE CADA 10 HECHOS DE TRANSITO EN TODO EL ESTADO, YA QUE ENTRE UBER A CHETUMAL PARA DARLE SU MERECIDO A ESTOS PARASITOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba