Notas

Se incencia auto frente al Expofer

Chetumal, 1 de agosto

Un automovilista sin suerte y alcoholizado se estrelló con el muro de contención del puente a desnivel situado a la salida de la ciudad de Chetumal y posteriormente intentó darse a la fuga, pero la unidad sufrió un desperfecto a causa del impacto y terminó quemándose por completo. Bomberos y policías municipales, al igual que agentes estatales, acudieron a la salida de la capital de Estado a eso de las cinco de la madrugada, luego de que recibieron información sobre un choque ocurrido en esta zona.

Los uniformados se sorprendieron al ver que un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, de color rojo y placas de circulación YPD 9927 de Quintana Roo, estaba siendo consumido por grandes llamas que se elevaban por más de tres metros.

Un coche bomba fue utilizado para lanzar un potente chorro de agua contra la carrocería de la unidad, pero la tarea fue difícil. El fuego parecía alimentarse de combustible y otros fluidos volátiles, además del plástico y otros materiales que arden con facilidad, por lo que se requirió de más de una hora de ardua labor.

El conductor de este coche había consumido bebidas embriagantes en un casino de la Zona Libre Belice, y después de perder la mayoría de su dinero regresó a la ciudad capital a bordo de su coche, pero el sueño y los efectos del alcohol hicieron que perdiera el control.

Al estar pasando por el puente a desnivel, este individuo se estrelló con el muro de contención, pero no detuvo la marcha, incluso aceleró para evitar ser sorprendido por policías federales o estatales.

Sin embargo, antes de avanzar más de cinco metros el motor comenzó a incendiarse y el fuego se extendió rápidamente a la cabina y a todas las partes del vehículo, por lo que su tripulante descendió y corrió hasta una zona segura, sin poder hacer nada más que observar como su propiedad se reducía a cenizas.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba