Notas

Se queda dormido y pierde un brazo

Chetumal, 8 de julio

Turista nacional que visitaba la zona arqueológica de Calakmul fue internado de urgencia en el Hospital General de esta ciudad, luego de que al viajar de copiloto en un automóvil compacto rumbo a Xpuhil, Campeche, se suscitó un accidente en el que perdió el brazo derecho por completo.

Los hechos durante el accidente

A las 22 horas del domingo, Andrés “N”, de 35 años, regresaba al hotel Maya Balam, en la ciudad de Xpuhil, tras haber pasado un divertido día en la zona arqueológica de Calakmul, acompañado de Manuel N., de 53 años, a bordo de un vehículo Peugeot.

Sin embargo, cinco kilómetros antes de llegar a su destino, un automóvil del que no pudieron ver las placas ni las características se atravesó en su trayectoria, los rebasó y espantó a Andrés, lo que provocó que perdiera el control y se proyectara contra la barra de contención. Manuel, quien iba dormido, llevaba el brazo derecho de fuera.

Automovilistas piden ayuda

Varios conductores que vieron lo ocurrido pidieron apoyo, por lo que las operadoras del número de emergencias mandaron a la Cruz Roja al lugar; Manuel estaba policontundido y presentaba fractura del brazo derecho con desprendimiento.

El lesionado fue atendido por los paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General para su rápida atención médica, donde finalmente le amputaron el brazo debido a las lesiones que presentaba.

Elementos de la Policía Federal división Caminos se hicieron cargo de pedir una grúa para trasladar el vehículo siniestrado al corralón, y el conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba