Notas

Se voltea patrulla de la policía municipal

Chetumal, 10 de agosto

Una patrulla de la Policía Municipal Preventiva (PMP) volcó la madrugada de ayer en la colonia Los Monos de Chetumal, lo que dejó al vehículo con daños valuados en más de 40 mil pesos.

El conductor de la unidad dijo que una falla mecánica provocó el incidente, aunque todo indica que se durmió al volante. Aproximadamente a la una y media de la madrugada, personal del Departamento de Peritos acudió al cruce de la avenida Erick Paolo Martínez y la calle Launa Om, donde había volcado un vehículo oficial.

Una vez en el sitio los uniformados hallaron la patrulla número 0016 sobre su costado derecho, a mitad de la vía, y se entrevistaron con un oficial que estaba a pocos metros, A.P.N., quien explicó que efectuaba un recorrido de rutina y de manera repentina perdió el control.

Agregó que la unidad “derrapó” de manera extraña y se encaminó a un cable de tierra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismo que levantó la parte delantera de la camioneta y la hizo volcar.

De manera afortunada el patrullero no sufrió lesiones mayores, solamente un par de golpes en la cabeza y el brazo izquierdo, por lo que no fue necesario que recibiera atenciones prehospitalarias o fuera llevado a un nosocomio.

Los peritos de la Dirección Estatal de Tránsito dudaron de la versión del policía municipal, debido a que no había marcas de neumático en el pavimento que respaldaran lo dicho y suponen que en realidad se quedó dormido al volante.

Por último, la unidad fue devuelta a su posición original y el caso quedó en las manos de los altos mandos policiacos de Othón P. Blanco.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba