Notas

Sujeto abusa de su sobrina de siete años

BACALAR, 22 de febrero.-

Nicolás Juan Nicolás, de 34 años, aprovechó que se encontraba un momento a solas con su sobrina de tan sólo siete años, para abusar de ella; el incidente ocurrió en el poblado de Kuchumatán, comunidad ubicada a escasos 20 minutos de la cabecera municipal y que es conocida por ser refugio de guatemaltecos. 

Según el informe emitido por la Policía Municipal Preventiva (PMP), los hechos ocurrieron en el interior de una humilde vivienda que ocupaba el inculpado junto con su hermana, madre de la menor, quien había salido a realizar algunas compras dentro del mismo poblado. 

Al retornar a su morada, M.J.N. encontró a su pequeña hija recostada sobre la cama, con una actitud sospechosa, por lo que la interrogó y fue que la menor quien le indicó que su tío Nicolás le había dado un beso en la boca, acariciado sus partes e intimado con ella.

De manera inmediata, la madre de la pequeña acudió con el delegado de la comunidad, Miguel Ángel de la Cruz Carrillo, quien a su vez solicitó la presencia de los agentes policíacos.

Al arribar al domicilio de M.J.N., se entrevistaron con el inculpado, Nicolás Juan Nicolás, quien reconoció haber cometido tales actos.

Ante estos hechos, siendo aproximadamente las 01:00 horas de ayer, se procedió a asegurar a Nicolás Juan Nicolás, dándosele lectura de sus derechos conforme a la ley y en el mismo acto fue puesto a disposición de la autoridades ministeriales por el delito de violación y/o abuso sexual.

Fuente: Javier Ortiz (SIPSE)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba