Notas

Tras ser vaciada su casa, propietaria amenaza con buscar a los ladrones

Chetumal, 22 de agosto

Delincuentes sustrajeron artículos valuados en más de 25 mil pesos de una vivienda del Fraccionamiento Caribe de Chetumal durante la madrugada de ayer y lograron huir sin llamar la atención de los vecinos. La propietaria del inmueble aseguró que no interpondrá una denuncia formal, pues hará justicia por mano propia.

Al filo de la medianoche de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron información sobre un atraco cometido en el lote número 250 de la calle Trinidad y Tobago, entre las vías Naranjal y Dominica, por lo que acudieron al lugar de manera inmediata.

Una vez en el sitio, los uniformados se entrevistaron con R.C.L., de 32 años de edad, la cual dijo que salió de su hogar para visitar a sus familiares, pero al regresar se llevó una desagradable sorpresa, ya que malhechores forzaron el protector metálico y la chapa de una puerta.

La fémina dijo que los bandidos revisaron todas sus pertenencias de manera apresurada y posteriormente se apoderaron de una pantalla plana de 32 pulgadas, una computadora portátil de conocida marca, una mochila especial para transportar equipo de computación y otros artículos que en suma tienen un valor superior a los 25 mil pesos.

Los policías estatales montaron un operativo en los alrededores durante poco más de media hora, pero no lograron ninguna arresto y recomendaron a la agraviada que acuda a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer una denuncia formal ante una agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Sin embargo, la fémina aseguró que tomará justicia por mano propia, localizará a los autores del robo y les dará un escarmiento.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba