Notas

Un engaño el aumento a 200 pesos el salario mínimo

Chetumal, 6 de agosto

Como un nuevo engaño a la población calificó el líder de la CROC en Othón P. Blanco, Cesar Antonio Iuit, la postura del Partido Acción Nacional que a través de sus líderes, principalmente de Eduardo Martínez Arcila, proponen aumentar el salario mínimo de 63 a más de 200 pesos.

El representante sindical descalificó la campaña que han emprendido los panistas, al señalar que lo hacen en las cercanías del proceso electoral Federal, y nunca tocaron ese tema, en los 12 años que como partido mantuvieron el gobierno federal.

El líder croquista llamo a la población a no dejarse engañar por este truco de los panistas, pues insistió en que se trata de un engaño para tratarlo de capitalizar en el periodo electoral, aunque desde su punto de vista está comprobada la incapacidad de acción nacional para favorecer a los mexicanos, en especial a los trabajadores.

Finalmente dijo que si bien aumentar el salario mínimo sería lo ideal, esto podría suceder de manera gradual y con un plan serio y no solo como un engaño con fines electorales.

Fuente: Enfoque Radio

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba