Notas

Unos lloran y otros ríen

Pena Capital

Javier Chávez
Novedades Chetumal
.

Este juego resbaladizo de las alianzas ha dejado a unos locos de contento y a otros con la piel enchilada, con un proceso electoral que guarda otras sorpresas más subidas de tono.

Mucho coraje le causó al diputado local priista Juan Manuel Herrera el acuerdo con el que se formalizó la alianza del PRI con el Verde Ecologista y Nueva Alianza, ya que la candidatura de Bacalar será para el diputado federal del Panal, Alexander Zetina Aguiluz.

Por Bacalar y en el barco del PRI querían competir los ex diputados locales Francisco Flota Medrano y Jorge Calderón Gómez.

Otro damnificado es el regidor priista Israel Hernández Radilla, proyectado para ser candidato a la diputación con cabecera en Bacalar, también apartada para Nueva Alianza.

En Chetumal, el ex diputado local panista Mario Rivero Leal está puestísimo para competir por la candidatura a la presidencia municipal capitalina, tal como lo hizo en los comicios de 2008, cuando fue derrotado por Andrés Ruiz Morcillo.

Mario Rivero quiere ser candidato de la coalición PAN-PRD, y puede ser una pesadilla para su oponente del PRI, sobre todo si en este partido desechan a Pedro Flota Alcocer.

Otra opción de la alianza panista y perredista es el lanzamiento del hasta hoy priista Luis Torres Llanes, quien se la juega con Carlos Joaquín González y no tiene mucho margen de acción en el PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba