Notas

Atrapan a violador de mujeres taxistas

Cancún, 15 de julio

El albañil Emilio Rubisel Balam Bernal, de 25 años de edad, que violó a una mujer taxista la noche del pasado sábado, tiene a parte otras cuatro denuncias por el mismo delito, según dio a conocer la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. Fue consignado la noche de ayer a un juzgado penal.

Las autoridades judiciales le iniciaron al ahora detenido la averiguación previa 358/2014 por el delito antes señalado en agravio de M.V.D., de 45 años de edad. A parte está relacionado en los expedientes 198, 309,249 y 361, todas del presente año. La primera la cometió en el mes de abril.

Testimonio de la mujer taxista

La víctima, originaria de Campeche y de oficio taxista, manifestó que el pasado sábado brindo el servicio a una persona quien le hizo la parada a la altura del parque El Parián.

El sujeto le pidió que lo llevara al fraccionamiento Alejandría, tenía una urgencia porque su esposa estaba dando a luz. El sujeto hizo que se metiera por un camino solitario.

Al momento de pagarle con un billete de 50, sacó un cuchillo y la amenazó. Le quitó todo el dinero, después le tapo los ojos, la amarró de las manos y pies, para posteriormente consumar la violación.

Expedientes de violación

Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) adscritos a dicha fiscalía estaba trabajando en varios expedientes de violación con las mismas características de operar de este agresor sexual, pues en dos de los casos son mujeres taxistas, quienes ya acudieron para identificarlo. En los otros dos casos son trabajadoras domesticas, y solo una ya se presentó para señalarlo.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba