Política

Boxeadores se preparan para llegar con buen nivel a sus próximas competencias

Cancún, 5 septiembre
Redacción

Con la participación de atletas de los municipios de Benito Juárez, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas, se llevó a cabo el segundo “tope” de boxeo en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar) de Cancún.

Cuidando los protocolos sanitarios y bajo la guía de sus entrenadores, sesenta púgiles quintanarroenses tuvieron acción sobre el ring, quienes se están preparando para los procesos con miras a integrar el selectivo estatal.

En esta ocasión se sumaron más escuelas de Benito Juárez y acudieron boxeadores de Lázaro Cárdenas y de Puerto Morelos, que también se están entrenando para participar en la decimoquinta edición de los Guantes Dorados que tendrá lugar el próximo fin de semana, señaló el entrenador en jefe de la selección estatal, Celestino Castro Chavelas.

De igual manera, Castro Chavelas expresó que estos “topes” van a continuar, ya que permite dar seguimiento al trabajo de los jóvenes pugilistas y se irán incorporando atletas de los otros municipios con el interés de lograr conformar una selección estatal fuerte para competir en los Nacionales del siguiente año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba