Política

Candy Ayuso pide labor de afiliación al PRI con toda la pasión

Chetumal, Q Roo, 10 de diciembre
Especial

La presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo, Candy Ayuso, expresó: “el trabajo diario de afiliación es fundamental y debemos hacerlo con pasión y mucho ánimo. Empezando por casa, con nuestra familia y conocidos, en nuestros centros de trabajo.

Todos los que conviven diariamente con nosotros deben ser invitados a ser militantes de nuestro partido, por ello les pido que sigamos cerca de la militancia, tocando casa por casa, escuchando y gestionando para nuestros militantes”.

Lo anterior, en el marco de la reunión de presidentes de Comités Municipales, sectores, organizaciones, organismos especializados con José Luis Villalobos, Coordinador Nacional de Afiliación y Registro Partidario del CEN. Por su parte José Luis Villalobos presentó el “Programa de Afiliación” en donde puntualizó la necesidad de “la verificación y estructura territorial en los órganos de del CDE y la promoción de la plataforma de pre-registro digital de afiliación.

Destacando además la tarea fundamental del trabajo de afiliación de todos los simpatizantes“. Posteriormente, se presentó el programa de beneficios a militantes a través de diversos convenios de colaboración y en una emotiva ceremonia se hizo entrega a Aracely Villanueva Chan y Alejandro Fuentes Sánchez de la Vega de reconocimientos por su antigüedad y trabajo sobresaliente en los trabajos de organización, divulgación y afiliación partidista.

En los eventos estuvieron presentes entre otros de manera presencial y virtual Patricio Walter Responsable de Afiliación y Registro Partidista del CEN; José Alberto Alonso Ovando, Secretario General del CDE; Carlos Sobrino, Delegado del CEN; líderes sectores y organismos, así como los presidentes de CM y miembros del CDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba