Política

Excelentes resultados de José Luis Ek y Goretti Sosa en el Festival Acuático de Para Natación en Jalisco

Chetumal, 4 marzo
Redacción

Los atletas de para natación quintanarroenses, José Luis Ek Beltrán y Goretti Sosa Gamboa finalizaron su participación en el Festival Acuático que se desarrolla en Jalisco, con excelentes resultados bajo la guía del entrenador Manuel Javier López.

Durante su primer día de competencias de la disciplina de Para Natación en el Complejo Acuático Metropolitano, Goretti Sosa Gamboa obtuvo segundo lugar en 100 metros Pecho con un tiempo de 2”35’54, y un tercer lugar en 50 m libre con un tiempo de 46”24.

Para la jornada de este viernes 4 de marzo, la joven sirena caribeña se adjudica el segundo lugar en 100 metros dorso con un tiempo 2”10’93 y otro segundo lugar en la prueba de los 100 metros libres con un tiempo 1”47’79.

Por su parte José Luis Ek Beltrán, durante el día jueves 3, logró hacer lo propio en los 100 metros Pecho adjudicándose el segundo puesto con un tiempo de 1”52’52, y un tercer lugar en los 50 metros estilo libre con un tiempo de 38”67.

En el último día de actividades, José Luis se lleva el primer lugar en la prueba de los 400 libres con un tiempo de 6”48’27 y primer lugar también en los 100 metros libres parado el cronómetro en 1”25’41.

De esta manera ambos atletas quintanarroenses tienen la mira en formar parte del selectivo mexicano, por lo que esperan que en próximas fechas se publique el Ranking Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba