Política

Vamos con todo el ímpetu de una militancia comprometida por Quintana Roo: Candy Ayuso

Chetumal, Q Roo, 11 de noviembre
Especial

En el marco de la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del V Consejo Político Estatal, Candy Ayuso Achach, Presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo, estableció que “hemos apostado por las mujeres, por la juventud, por una agenda nacional amplia e incluyente, enfocada en defender todos los derechos, con un presente firme, para construir un mejor futuro.

Este PRI ha dado un paso adelante, sin ceder a las presiones, sin solapar a nadie, que haya querido pisotear el nombre del partido, las instituciones y las leyes de nuestro país”.

La Comisión Política Permanente sesionó para proponer y aprobar complementar las Comisiones del Consejo Político Estatal del PRI en Quintana Roo.

“Debemos trabajar juntos siempre, compañeras y compañeros; estos son los momentos de demostrar que los priistas, tenemos carácter, orgullo, vigor y valentía.

Aquí radica la verdadera importancia de estas Comisiones: Presupuesto y fiscalización, atención de los derechos de los militantes, financiamiento, procesos internos y ética partidista, ya que adquieren una nueva dimensión debido a las implicaciones que hoy vive nuestro partido”, externó la dirigente priista “Vamos fuerte, con todo el ímpetu de una militancia profesional y comprometida.

Vamos por un Quintana Roo mejor, de mejores y de mayores alcances, de menos desigualdades, de mayores libertades, de derechos, y de grandes oportunidades”, finalizó la dirigente tricolor.

El evento se desarrolló de manera virtual y conto con la participación presencial en la sede del tricolor de José Alberto Alonso Ovando, Secretario General CDE; Carlos Sobrino, Delegado del CEN; Arlet Mólgora, Dirigente de la CNOP en el Estado; Francisco Ortega, Secretario Técnico del CPE, ente otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba