Política

Laura Beristain y su grito de guerra: Solidaridad es Morena, que no se equivoquen

Solidaridad, Q Roo, 29 de abril
Especial

En reuniones con vecinos de la colonia Ejido, Laura Beristain, candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, a presidenta municipal de Solidaridad, recordó que recientemente la gente optó por la transformación verdadera.

“Ustedes saben que hemos estado juntos por años, que soy una mujer de principios, que trabajó arduamente cerca de la gente. Quienes nos reunimos hoy aquí, sabemos lo significa el esfuerzo y el trabajo incansable”, señaló Laura.

Por su parte los colonos de Ejido le correspondieron con el grito de “Vamos, vamos por Morena”. La candidata de MORENA prosiguió: “mi motivo es aplicar el humanismo, me honra ayudar a quienes más lo necesitan”.

Este proyecto, aseguró Laura, tiene bases sólidas, somos miles y miles quienes luchamos contra la corrupción y la impunidad que había existido en Solidaridad, de parte de aquellos políticos del PRI y del PAN que únicamente se sirvieron de los más desprotegidos.

Nuestro proyecto de la Cuarta Transformación le quitó privilegios a los oscuros y mercenarios del PRIAN que abusaron de la gente, remarcó Laura Beristain.

Finalmente, Laura Beristain Navarrete, se comprometió con los vecinos de Ejido a seguir mejorando los servicios públicos para el beneficio de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diecisiete =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba