Política

Luchas Asociadas suma medallas en la modalidad Libre

Monterrey, Nuevo León, 12 julio
Redacción

El equipo de Luchas Asociadas de Quintana Roo, en la modalidad Libre Varonil, cerró su participación en los Juegos Nacionales CONADE 2021 con un total de 7 preseas en dos días de competencia.

En la jornada de este domingo, Luis Rodrigo Orozco se convierte en campeón nacional en la división de los 125 kilogramos de la categoría 18-20 años, con la primera medalla de oro para el selectivo de Luchas Asociadas.

En este segundo día de competencia se sumaron además dos platas con los atletas Adrián Enrique Zapata Jacobo en la división de los 92 Kilogramos en la categoría 18-20 años y Kevin Alejandro Salazar Reyes en los 85 Kg de la categoría 14-15 años.

Los bronces llegaron con los luchadores Heyder Alejandro Chan Novelo en la división de los 57 Kg de la categoría 14-15 años y con Joel de Jesús Sánchez Burgos en la división 61 Kg, pero de la categoría 18-20 años.

Estas medallas acompletan la plata conseguida durante la primera jornada con Carlos Daniel Aguilar Domínguez, en la división de los 45 kilos y el bronce de Eduardo Javier Fuentes Uicab en la división de los 65 kilos, ambos en la categoría de los 16-17 años.

De esta manera, con un total de 7 medallas, 1 oro, tres platas y 3 bronces, termina el primer grupo del selectivo de Luchas, la Libre varonil y da paso a la participación de la rama femenil en los Juegos Nacionales CONADE 2021, que se desarrolla en Monterrey, Nuevo León.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba