Política

No es de Puebla, es de Oaxaca el nuevo delegado del PRI

CHETUMAL, 2 de diciembre
Anwar Moguel

ulises_ruiz_3El ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, rindió protesta esta noche como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Quintana Roo en la sede estatal del Tricolor, enviado con la encomienda de garantizar el triunfo del partido en las elecciones federales del 2015.

El nuevo delegado priista arribó a la sede del partido minutos antes de las 8:00 de la noche acompañado del ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, secretario técnico del PRI nacional, y del diputado Pedro Flota Alcocer, líder local del Tricolor. También lo acompañaron el líder del Congreso local, José Luis “Chanito” Toledo y el diputado federal Raymundo King de la Rosa.

“Durante este tiempo que vamos a estar al frente de la delegación, vamos a sumarnos con ustedes, a trabajar con ustedes, a seguir aprendiendo de todos ustedes, a trabajar en la unidad para enfrentar con éxito el proceso del 2015, eso es lo que nos debe ocupar, como vamos a ganar las elecciones federales del 2015, como vamos a aportar nuestra suma al priismo nacional desde Quintana Roo”, dijo Ulises Ruiz en su discurso.

El encargado de tomar la protesta a Ulises Ruiz fue José Encarnación Alfaro, secretario de organización del PRI Nacional, quien vino en representación del presidente del partido César Camacho Quiroz.

Al evento asistieron los diez alcaldes de los municipios del estado, los diputados locales del PRI –incluyendo a la ex panista, Marybel Villegas Canché–, la diputada federal Lizbeth Gamboa Song, entre otros conocidos priistas.

Cabe señalar que el gobernador Roberto Borge Angulo no estuvo presente en el evento, aunque corrió el rumor de que más tarde habría una cena de bienvenida en la Casa de Gobierno presidida por el gobernador para invitados especiales.

 “Durante este tiempo que vamos a estar al frente de la delegación, vamos a sumarnos con ustedes, a trabajar con ustedes, a seguir aprendiendo de todos ustedes, a trabajar en la unidad para enfrentar con éxito el proceso del 2015, eso es lo que nos debe ocupar, como vamos a ganar las elecciones federales del 2015, como vamos a aportar nuestra suma al priismo nacional desde Quintana Roo”.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba