Política

Realiza la SSP entrega de radios a Policía Quintana Roo de la zona sur del Estado

Cancún, 13 marzo
Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizó la entrega de 20 radios portátiles tetrapol TPH-900, a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos del municipio de Felipe Carrillo Puerto, 10 radios a la Dirección De Seguridad Pública Y Tránsito Municipal de Lázaro Cárdenas y 10 radios a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de José María Morelos.

En dicha entrega se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, el Encargado de la Policía Quintana Roo de Felipe Carrillo Puerto, Roberto Bravo Peña; el Titular de la Policía Quintana Roo de José María Morelos, Vicente Pech Zapata; el Titular de la Policía Quintana Roo de Lázaro Cárdenas, William Rene Chan Canul; el Coordinador del Complejo de Seguridad C5, Cesar León Domínguez; el Subsecretario de Seguridad Pública, Jorge Ocampo Galindo y el Director del C5 zona norte, Jonathan Toledo.

Los radios cuentan con tecnología digital, batería recargable, cargador, teclas de navegación y micrófono modo colectivo.

Este diseño cuenta con pantalla a color, capacidad para enviar mensajes de texto, realizar llamadas grupales y directas, escaneo de grupos, y además de funcionalidades como encriptación de alto nivel para establecer comunicaciones seguras de extremo a extremo. Además cuentan con un GPS integrado y botón de emergencia para activar el código rojo.

Dicha entrega se realizó como parte del convenio de Coordinación de Acciones Policiales en Materia de Seguridad Pública, para equipar a los oficiales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba