Política

Se capacita el personal de la COJUDEQ para la prevención del acoso y hostigamiento sexual

Chetumal, 22 agosto
Especial

Personal de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón, participó en el curso para la “Prevención del acoso y hostigamiento sexual y laboral” que se impartió en la modalidad en línea.

La capacitación fue impartida por el instructor Javier Sima Pool de la Comisión Estatal de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, a través de los cursos que oferta la Oficialía Mayor para los y las trabajadoras del Gobierno del Estado.

“Es importante impulsar estas acciones que realiza el Gobierno del Estado que buscan concientizar sobre el tema y cómo actuar ante estas circunstancias, la capacitación es una herramienta clave para la mejora en el desempeño pero también en el fortalecimiento de la armonía laboral” señaló el titular de la COJUDEQ.

López Pinzón abundó que con este trabajo colaborativo interinstitucional y aprovechando las facilidades de la tecnología para las videoconferencias a través de diversas plataformas, se promueve que el personal que se encuentra laborando desde casa, participe en estos cursos diseñados especialmente para los trabajadores de la administración estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba