Política

Softbol, ajedrez, triatlón, tenis y karate en busca del pase a Nacionales CONADE 2022

Chetumal, 31 marzo
Redacción

Gran actividad del proceso rumbo a los Nacionales CONADE 2022 se desarrollará este fin de semana en diversos estados de la república donde participarán selectivos de Quintana Roo de las disciplinas de softbol, ajedrez, triatlón, tenis y karate que van en busca de su boleto a la justa nacional.

En Macro Regionales, estarán los selectivos de las disciplinas de Softbol en Oaxaca con competencias los días 1 y 2 de abril, y los de tenis competirán en Mérida, Yucatán, del 1 al 3 de abril. En softbol Quintana Roo participará con un equipo y en tenis tendrá 8 contendientes, 4 atletas de la rama femenil y 4 en la femenil.

En cuanto al proceso Regional, en el estado de Campeche se llevarán a cabo las competencias de la disciplina de ajedrez, del viernes 1 al domingo 3 de abril, donde Quintana Roo tendrá a su selectivo buscando los pases.

También en Campeche el equipo caribeño de karate tendrá acciones los días sábado 2 y domingo 3 de abril, por lo que partirán hacia la sede de competencia el día viernes.

En cuanto a las competencias de triatlón, éstas se llevarán a cabo el sábado 2 de abril en el puerto de Progreso en Yucatán.

De esta manera Quintana Roo estará compitiendo en 5 disciplinas, dos en Macro Regionales y 3 Regionales en los próximos días con miras de alcanzar los pases a los Nacionales CONADE.

Cabe recordar que las primeras disciplinas en participar en proceso Regional y Macro Regional fueron taekwondo en Tabasco y béisbol en Oaxaca, donde Quintana Roo consiguió boletos para el nacional en ambos deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 7 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba