Principales

2022, año de grandes proyectos para José María Morelos, promete Erik Borges

Chetumal, 2 diciembre
Ángel Solís

A unas horas de cumplir los primeros dos meses de su gobierno, el presidente municipal de José María Morelos, Erik Borges Yam, dio a conocer que para el próximo año se llevarán a cabo grandes proyectos que traerán beneficios a sus habitantes, destacando que el 80 por ciento de ellos serán provenientes de la iniciativa privada.

El munícipe detalló que en estos días que lleva al frente del gobierno municipal desarrolla una serie de obras realizadas con recursos propios, como la construcción de un domo en la comunidad de San Marcos, mientras en San Antonio Tuk los habitantes decidieron que sean construidas 12 viviendas. En tanto, en el Cafetalito se construye la carretera en los alrededores del parque y en la cabecera municipal se construye el parque de la colonia Gonzalo Guerrero, el cual aseguró estará enfocado al cuidado del medio ambiente.

“Estamos trabajando en varios proyectos en comunidades de nuestro municipio, pero también tenemos apertura de calles, que a pesar de ser caminos de terracería, mucha gente nos respalda ya que no contaban con calles dignas para poder transitar”.

Borges Yam señaló que ya trabaja en el Plan de Desarrollo Urbano (PDU), ya que las administraciones municipales que han pasado no tuvieron una visión de crecimiento, provocando que José María Morelos se encuentre estancado en la planeación de su expansión demográfica.

“Vienen muchas cosas buenas para este 2022, pero todo lo que se invierta será con un consenso ciudadano. Las inversiones privadas vendrán agarradas de la mano con el crecimiento que requiere este municipio y habrá mucho trabajo para todos”

Finalmente, dejó en claro que los señalamientos en redes sociales contra su persona y su gobierno son debidos a que cortó de tajo con todos los abusos y excesos que se cometían en otras administraciones, desde aviadores en la nómina y contrataciones de empresas dudosas, entre otras más que provocan estos ataques principalmente en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba