Principales

Alarde de soberbia de Perla Tun

Cozumel, 18 Oct

(Por Esto Q Roo).

Reprueba el regidor Marco Antonio Loeza Méndez, que la alcaldesa Perla Tun Pech, no haya acudido a recibir la entrega de cinco patrullas en Cancún, calificando que es una pena que un apoyo del estado, lo considere un ataque a su administración municipal y que parece que no le sirven esas unidades.

El pasado lunes, el gobernador Carlos Joaquín González, entregó 162 patrullas a los once municipios de la entidad, asistiendo casi todos los alcaldes a recibirlas. En lo que respecta a Cozumel no acudió la alcaldesa Perla Tun Pech, ni ningún otro funcionario de la comuna, confirmó el regidor citado.

En su intervención, dejó de manifiesto estar en contra de una postura como la adoptada por Perla Tun Pech, catalogándola como una pena y que “valdría ver si la presidente insiste en no deberle ningún favor a nuestro señor gobernador”.

Otra de sus frases contra la alcaldesa que fue abanderada por el PAN, fue que “pareciera que por el simple hecho de que alguien del gobierno del estado tenga un gesto positivo o acción positiva lo tome como un ataque, cuando no debiera de ser y debemos estar todos agradecidos que se nos apoye y se hagan las cosas como debe ser”.

Prosiguió diciendo “es una pena que nadie haya acudido a recibir estas patrullas, de haberme enterado a tiempo me hubiera tomado la atribución de ir”.

Dijo además “repruebo el hecho que no se haya ido a recibir esta importante donación para el pueblo cozumeleño”.

Al cuestionarle cómo queda la administración municipal ante el pueblo de Cozumel por este desdén, señaló “no hay que olvidar que los diferentes presidentes de las cámaras empresariales han hecho sus comentarios respecto al tema seguridad, aquí hay que tener mucho cuidado de lo qué se está haciendo y cómo se hace”.

Sostuvo que “todos los días estamos teniendo asaltos, todos los días. El sábado tuve un evento en conocida sala de espectáculos, y a esa hora afuera estaban asaltando a mano armada, ya el domingo por la tarde, me tocó ver un expendio de cerveza donde habían asaltado sobre la 65 avenida”.

Finalizó diciendo que a Tun Pech“parece que no le interesa ni le es útil esas cinco patrullas, recordemos que en patrullas nuevas, el municipio sólo ha podido comprar una; no entiendo la razón por la cual no aceptar el apoyo del gobierno del estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba