Amanece Cancún con otro descuartizado

Cancún, 15 abril
(Infoqroo)

Vecinos de la colonia “Los García” de Cancún reportaron esta mañana el hallazgo de un cuerpo humano, al parecer de un hombre, descuartizado, en varias bolsas de basura.

Los colonos del lugar se dieron cuenta de los restos humanos, luego de que varios perros se acercaron a la bolsa para destrozarla.

Alrededor de las 7:30 de la mañana el número de emergencias 9-1-1 dio a conocer el hallazgo de restos humanos al interior de bolsas negras en un predio de la colonia “Los García” súper manzana 227.

De acuerdo con la información que se proporcionó, habitantes del lugar indicaron que trata de un cuerpo descuartizado de una persona del sexo masculino, que estaba en un predio que da acceso al fraccionamiento “La Selva”.

Asimismo, se indicó que las personas que hicieron el reporte, señalaron que en una bolsa estaba semiabierta, que vieron un cuerpo humano “destrozado” y que perros la abrieron.

Las autoridades confirmaron el hallazgo de restos humanos en dos bolsas que dejaron junto a un murete de servicios eléctricos.

Deje un comentario

4 × 1 =