Principales

Asaltan con un picahielo a taxista

Chetumal, 23 de mayo

Un taxista sufrió un violento robo la tarde de ayer en el Fraccionamiento Las Américas III a manos de dos pandilleros menores de edad, quienes lo lesionaron con un picahielo en la mano derecha y luego despojaron de la cantidad de dos mil pesos en efectivo, producto de su trabajo, y posteriormente los jóvenes delincuentes huyeron por un camino de terracería que conduce hacia el basurero municipal.

La tarde de ayer telefonistas del número de emergencias 066 reportaron un robo con violencia en la avenida Estados Unidos con Sucre, en el Fraccionamiento Américas III, razón por la que urgía el apoyo de la policía.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) y Ministerial se entrevistaron con el agraviado, de iniciales A.A., de 36 años de edad, quien manifestó que fue víctima de un violento robo a manos de dos pandilleros menores de edad, quienes lo lesionaron con un picahielo en la mano derecha para despojarlo de dinero en efectivo.

El afectado explicó que circulaba en la avenida Estados Unidos en el taxi marcado con el número económico 348, sin embargo, al llegar al cruzamiento de la calle Sucre dos sujetos, ambos de complexión delgada y morenos, le hicieron la parada y le pidieron que los trasladara a una dirección.

Sin embargo, al momento que iba a poner en marcha la unidad motora uno de los sujetos sacó un picahielo y le informó que le entregara todo el dinero que tuviera o de lo contrario lo lesionarían, sin embargo, el menor le ocasionó una lesión en la mano derecha, y para evitar que su vida estuviera en peligro optó por entregarles la cantidad de dos mil pesos.

Una vez que los delincuentes tenían en su poder el botín bajaron del taxi y huyeron por un camino de terracería que da hacia el basurero municipal.

Elementos de la Policía Ministerial, así como municipales, al tener las características de los ladrones, realizaron un amplio recorrido por varias calles y sobre el camino de terracería con la intensión de ubicar y detener a los malhechores, pero los resultados fueron nulos.

Omar Ac (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba