Principales

Asaltan joyería en la ‘Gran Plaza’ de Cancún

Cancún, 24 de septiembre

Alrededor de las 12:20 horas, se reportó al número de emergencias 066, detonaciones de arma de fuego en el centro comercial La Gran Plaza ubicada sobre la avenida Nichupté.

herido gran plaza, foto alberto aguilarSegún reportes preliminares, seis sujetos con armas de fuego y mazos entraron a la plaza, una vez dentro, realizaron disparos, se desconoce el número de detonaciones. El objetivo de los hombres fue la joyería «Nueve lunas», en donde sustrajeron del local joyas y relojes, aún no se contabiliza el monto de lo robado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Federal, Minesterial, Ejército y Marinos, para controlar la situación. El resultado del asalto a mano armada fue de una persona lesionada, quien al parecer es personal de seguridad privada de la Gran Plaza. Fue trasladado al Hospital General, para su atención médica.

El pasado sábado 9 de agosto dos personas intentaron asaltar la joyería «Nueve lunas», sin embargo, cuando intentaron amagar al encargado del local, éste forcejeó con uno de los delincuentes y evitó que se consumara el atraco.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba