Principales

Asaltan y apuñalan a un marino en Chetumal

Chetumal, 19 de septiembre

Un elemento de la Secretaría de Marina (Semar) fue asaltado y acuchillado en el Fraccionamiento Caribe de Chetumal durante su día libre, mientras caminaba rumbo a una tienda de conveniencia. El castrense fue llevado a un hospital naval, mientras que el caso es investigado por agentes judiciales.

Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al citado nosocomio, a las nueve de la mañana de ayer, luego de que recibieron información sobre una persona que había sido víctima de un robo con violencia.

Una vez en el sitio, los agentes ministeriales se entrevistaron con la médico Beatriz Adriana Hernández San Agustín, quien dijo que el paciente es E.Ch.A., de 29 años de edad, mismo que fue internado en el área de urgencias con una lesión en el pectoral izquierdo de aproximadamente dos centímetros de longitud y cinco de profundidad.

El paciente estaba estable y pudo ser entrevistado por los investigadores, a quienes relató que durante la madrugada de ayer salió de su morada y caminó a una tienda de conveniencia, con el objetivo de comprar productos comestibles, pero antes de llegar al local fue interceptado por dos sujetos.

Agregó que los malhechores estaban armados con cuchillos y le exigieron que entregara todas sus pertenencias de valor, por lo que fue despojado de una billetera que contenía 150 pesos y un teléfono celular de conocida marca, valuado en más de tres mil pesos.

Sin embargo, uno de estos sujetos no se sintió satisfecho con el botín y le clavó el cuchillo en el pecho, antes de huir corriendo.

El caso fue denunciado al número de emergencias 066 y fue montado un operativo que no llevó a detención alguna.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba