Principales

Asesinada tras resistirse a asalto en Nicolás Bravo

Nicolás Bravo, OPB, 26 agosto
Ramiro Can (Por Esto Q Roo)

La propietaria de una lonchería ubicada enfrente de la gasolinera de la comunidad Nicolás Bravo, municipio de Othón P. Blanco, fue asesinada tras oponerse a ser asaltada por dos delincuentes, quienes se dieron a la fuga después de los hechos, la madrugada de este domingo.

Los hechos ocurrieron hoy alrededor de las 01:35 horas, cuando en un camino de terracería salió una motocicleta con dos sujetos a bordo, mismos que estaban encapuchados, quienes se dirigieron a la lonchería deminominada Chachimba, en donde una empleada de la fonda platicaba con dos empleados de la gasolinera.

Al llegar, uno de los delincuentes que iba en la motocicleta se bajó con un arma de fuego, al parecer escopeta, con la cual encañó a la trabajadora, a quien presuntamente le robó tres mil pesos producto de la venta del día.

Sin embargo, en ese momento salió la dueña de la lonchería, que extraoficialmente se sabe que se llama Isabel J. S., de 45 años de edad, quien también fue amagada por el sujeto armado.

El delincuente exigió a Isabel que le entregara más dinero; sin embargo, la mujer se negó, por lo que el delincuente le disparó en el pecho.

Después de los hechos el hampón corrió a donde lo esperaba su cómplice con la motocicleta y de esta forma se dieron a la fuga en un camino de terracería con rumbo desconocido.

Mientras que el cuerpo de la dueña de la lonchería quedó tirado en un charco de sangre. Vecinos de la zona al percatarse de los hechos solicitaron ayuda al número de emergencias. No tardó mucho cuando elementos de la Policía Rural destacamentados en el poblado Nicolás Bravo arribaron al sitio para apuntar datos de lo sucedido.

Sin embargo, al ver que la mujer estaba muerta, los agentes policíacos procedieron a acordonar el área tal como lo establece el Sistema de Justicia Penal.

Más tarde arribaron al sitio peritos criminalísticos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, acompañados por un fiscal del Ministerio Público y de agentes de la Policía Ministerial, para realizar las diligencias correspondientes.

El fiscal del Ministerio Público, después de dar fe del cuerpo, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense de esta ciudad para la necropsia de ley.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + siete =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba