Principales

Asesinado en la puerta de un table dance de Cancún

Cancún, 22 junio
Cecilia Solis (Diario de QRoo)

Sujetos arrojaron en la entrada de un bar a una persona, amarrada de pies y manos, para luego dispararle en la cabeza. A pesar del operativo establecido, los gatilleros lograron escapar.

Fue en los primeros minutos de este jueves que las autoridades policiacas recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 67, por lo que acudieron al lugar. Al llegar encontraron afuera del bar Solid Club a una persona amarrada de pies y las manos y con la misma cuerda enredada en el cuello.

De acuerdo con el reporte se trata de una persona de un sujeto de aproximadamente 20 a 25 años de edad, mismo que se encuentra en calidad de desconocido.

El occiso es de tez morena, vestía short color rojo y camiseta sin mangas de color blanca. Tiene un tatuaje en forma de águila de dos caras, y en el dorso dos tatuajes en forma de “alas”.

En el lugar aseguraron siete casquillos percutidos, calibre 45 milímetros, los cuales fueron asegurados por las autoridades.

Personas que estaban en la zona indicaron a las autoridades que a las 00:50 horas arribaron sujetos a bordo de un vehículo tipo Attos, de color rojo con toldo blanco, y bajaron al sujeto para posteriormente dispararle en cuatro ocasiones y darse a la fuga.

El occiso fue trasladado a las instalaciones del Semefo para iniciar con las investigaciones en torno a los hechos.

Cabe destacar que el bar Solid Club fue atacado a balazos el 21 de abril del año pasado, por dos sujetos que llegaron en una motocicleta. Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada. Dicha agresión fue efectuada por el crimen organizado ante la negativa del propietario de pagar el llamado “derecho de piso”, lo que originó el cierre del lugar, el cual permanece abandonado hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba