Principales

Asesinan a pareja de extranjeros en hotel de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 20 de junio
(Agencias)

Una pareja de extranjeros fueron degollados en el interior de una habitación del hotel Oasis 12, ubicado en pleno centro de la ciudad, se conoció hoy en medio de un fuerte hermetismo de las autoridades.

La Fiscalía General del Estado confirmó, además, que hay otro hombre herido y que se activaron los protocolos de búsqueda.

El hecho se registró alrededor de las 05:20 horas, en el hotel Oasis 12 ubicado en el cruce de la calle 12 con la avenida 20 en la colonia Centro, donde el personal dio aviso a las autoridades sobre dos personas sin vida dentro de una habitación.

La Policía Municipal atendió el reporte como los primeros respondientes, quienes colocaron la cadena de custodia para la preservación de los indicios, y más tarde se apersonaron Policías Ministeriales de Investigaciones y peritos de la FGE para las diligencias correspondientes.

Ambas personas habían sido degolladas, y eran de origen extranjero, cuyos cuerpos fueron levantados por personal de la FGE y llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Aunque las autoridades no tienen aún nada confirmado, sí distribuyeron un boletín de prensa en el que apuntaban que el crimen podría estar relacionado con un presunto ajuste de cuentas entre mafias internacionales, pero sin aportar pruebas.

Trascendió que una de las víctimas sería Raphael N., de nacionalidad canadiense y buscado por la Interpol por el delito de fraude cibernético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + veinte =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba