
Playa del Carmen, 23 mayo
Especial
Una mujer fue asesinada poco antes del amanecer de este lunes en la colonia Colosio, cuando fue víctima de un asalto y, al parecer, por tratar de resistirse, el delincuente la atacó con un arma blanca.
De acuerdo con reportes preliminares, la mujer salía de su casa con rumbo a su trabajo sin embargo, en la calle 58, entre las avenidas 20 y 25, fue interceptada por el o los presuntos asaltantes, quienes la apuñalaron con un arma blanca al resistirse a entregar sus pertenencias, por lo que se solicitó la ayuda de una ambulancia.
Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron, la mujer ya había fallecido en el lugar.
Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Los delincuentes huyeron y no se reportan testigos del hecho.