Principales

Asiste Roberto Borge al funeral de Isaías Capeline

Chetumal, 15 Julio
Redacción

El gobernador Roberto Borge Angulo asistió la mañana de hoy a la misa de cuerpo presente de quien fuera su director de Gobernación estatal, Isaías Capeline Lizárraga, la cual se realizó en la iglesia católica del Perpetuo del Socorro, donde acompañó a familiares, amigos y colaboradores.

El jefe del Ejecutivo arribó a la iglesia, ubicada en la avenida Universidad, donde escuchó la misa de cuerpo presente de quien en vida llevara el nombre de Isaías Capeline Lizárraga.

FOTO 1El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por familiares del acaecido y colaboradores, cargó el féretro de quien fuera su director de Gobernación estatal hasta la carroza que lo trasladó a la funeraria Gamero para su velación antes de darle cristiana sepultura.

Al término de la misa, el jefe del Ejecutivo, dijo a los medios de comunicación que ha sido claro en que no quedará impune el asesinato de Isaías Capeline, así como de su chofer Ángel Casillas.

El Fiscal General del Estado tiene abierta una línea de investigación similar a sucesos que ocurrieron hace poco más de un año con otro compañero de Gobernación, derivado de lo delicado del trabajo que ellos realizaban —señaló.

El gobernador lamentó el pasado suceso en el que también perdiera la vida un elemento de Gobernación, quien en vida se llamó Victorino Mata.

Hoy la delincuencia organizada se fue más arriba, se fueron contra mi Director de Gobernación, y no vamos a descansar hasta encontrar a los culpables, la instrucción es clara, vamos a usar todo el peso de la ley para encontrar a estos culpables que no pueden atentar en contra de la legalidad y mucho menos privar de la vida a ningún ser humano —finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba