Principales

Asume Jorge Aguilar la Secretaría General del Ayuntamiento en Cancún

Cancún, 27 de septiembre
Agencia SIM

Al presidir su primera sesión ordinaria, la presidente municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta de la Peña y el resto del Cabildo designaron a Jorge Carlos Aguilar Osorio como secretario General, además de tomar protesta a los nuevos regidores, Luis Alberto Pech Pech y Julio J. Méndez Paniagua.

Después de rendir protesta como secretario general, Jorge Carlos Aguilar Osorio tomó su lugar en la sesión y continuar con el desarrollo del orden del día.

Aguilar Osorio ya había ocupado este cargo, en el primer trienio de Mara Lezama Espinosa, antes de ser reasignado como jefe de asesores del Ayuntamiento. En días pasados se confirmó su regreso a este cargo.

También en la sesión, fueron llamados los ciudadanos a tomar protesta como regidores los ciudadanos Luis Alberto Pech Pech, quien sustituye en el cargo a Pablo Gutiérrez Fernández como cuarto regidor (luego que él asumiera el cargo de síndico); y a Julio de Jesús Méndez Paniagua en lugar de Óscar Rébora Aguilera, quien pidió licencia de separación de hasta 90 días al cargo de décimo segundo regidor.

En su mensaje, Ana Paty Peralta les dio la bienvenida a los nuevos miembros del Ayuntamiento y dijo estar segura de que, con el aporte de su experiencia y su conocimiento, lograrán construir un mejor municipio y seguir trabajando por Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba