Principales

Autoridades de Bacalar trabajan en la inmundicia

Juan Juárez Mauss
BACALAR, 14 de sep

“Candil de la calle, oscuridad de su casa”. Esto pudiera aplicarse con las autoridades del Ayuntamiento de Bacalar que en los últimos meses han realizado operativos a restaurantes, hoteles y comercios para ver que sus propietarios cumplan con las mínimas medidas de higiene y mientras tanto ellos mantienen en pésimo estado los sanitarios en el ex mercado popular en donde se ubican varias de sus direcciones.

Este es el caso que le presentamos hoy, en donde los baños para el servicio de hombres de la Secretaría General, Contraloría y otras oficinas se encuentran parcialmente sin funcionamiento; tan sólo dos de las cuatro bacines  funcionan y ninguno de los dos migratorios con que cuenta; incluso, uno de los bacines ha sido tomado por el personal de aseo como bodega para material de limpieza.

Los higiénicos no sólo son utilizados por los empleados de estas direcciones, también por las personas que llegan hacer algún trámite y encuentran que solo pueden utilizar parcialmente el servicio.

Sabemos que estas oficinas del ayuntamiento bacalarense están en esta instalación parcialmente, pero al menos debería destinar algún recurso para tenerlas al cien por ciento,  pues traería  beneficio para sus empleados y más aun evitar un posible contagio.

Así que antes de andar buscando sancionar al sector comercial de la cabecera municipal por medidas de higiene, debería de preocuparse por dar el buen ejemplo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba