Principales

Ayuntamiento de Tulum aprueba descuentos del 30 y 15 por ciento al cobro por recolección de basura

Tulum, Q Roo, 2 de febrero
Especial

Por mayoría de votos, el Cabildo de Tulum aprobó ofrecer descuentos del 30 y 15 por ciento en el cobro por recolección de basura a los contribuyentes cumplidos del noveno municipio.

Durante la Décima Sesión Ordinaria del Ayuntamiento, las y los regidores validaron la propuesta presentada ante el pleno edilicio por el presidente municipal Marciano Dzul Caamal en beneficio de cientos de familias tulumnenses.

“Con esto ayudamos a que los contribuyentes cumplan también con sus compromisos, ya que la mayoría de estos contribuyentes tienen un pequeño negocio y esto les va ayudar económicamente en el contexto actual”, expresó el alcalde.

Con base en el Art. 32, Fracción VII del Código Fiscal Municipal del Estado de Quintana Roo, el Ayuntamiento brindará los siguientes descuentos respecto al monto total a pagar en el año en curso: -Descuento del 30% a quienes realicen su pago entre el 7 y el 28 de febrero de 2022 y -Descuento del 15% a quienes realicen su pago entre el 1 y el 31 de marzo del 2022 Para acceder a ese beneficio, los contribuyentes tulumnenses obligados al pago del impuesto por derechos de recolección de basura deben: -Estar al corriente en sus contribuciones. -Realizar el pago en 1 sola exhibición. -Que el pago cubra la totalidad del año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba