Nota RojaPrincipales

Balean a mecánico en Cancún; muere horas más tarde en el hospital

Cancún, 24 febrero
(Novedades Quintana Roo)

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras recibir al menos tres impactos de bala cuando estaba afuera de su vivienda habilitada como taller mecánico, en la Región 227 de Cancún.

De acuerdo a testigos, dos hombres en motocicleta llegaron a un taller y le dispararon en seis ocasiones al mecánico, acertándole cinco veces, para luego fugarse del lugar.

Los hechos fueron reportados en un domicilio de la manzana 5, de la Región 227, a pocos metros de la avenida Costa Maya, atrás de la escuela primaria Gabriela Mistral.

En una primera llamada al C5 el informante  notificó a las autoridades que se habían escuchado alrededor de cinco detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, en otra llamada solicitaron la presencia de una ambulancia ya que había una persona herida por impactos de bala y se encontraba grave.

Paramédicos de una empresa particular llegaron al lugar para auxiliar al herido, y posteriormente lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Cancún para su atención médica.

Los elementos policiacos implementaron un operativo por la zona para ubicar a los presuntos responsables; mientras tanto, policías municipales acordonaron el lugar para que la Fiscalía General del Estado hiciera su trabajo.

Fallece hombre baleado

Aunque fue auxiliado y trasladado de emergencia al Hospital General «Jesús Kumate Rodríguez, el mecánico falleció horas después a causa de los impactos que recibió en el pecho, estómago y en el brazo izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba