Nota RojaPrincipales

Balean vehículo de delegada del IMSS en Chetumal

Chetumal, 10 diciembre
(turquesanews.mx)

No obstante que se encuentra apenas a unos 50 metros de distancia del cuartel de la 11/a Zona Naval Militar, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chetumal, fue atacada a balazos la noche de este jueves.

Apenas unos momentos después de que se realizó el encendido del árbol navideño en esta dependencia, acto que estuvo presidido por la delegada Xóchilt Refugio Romero Guerrero, individuos no identificados realizaron varios disparos al lugar.

Las primeras investigaciones recabadas con testigos presenciales, indican que habrían sido individuos a bordo de un automóvil en movimiento quienes hicieron las detonaciones, aunque otra versión señala que los agresores iban a pie.

Afortunadamente, no se registraron lesionados producto del atentado, solamente un vehículo presuntamente propiedad de unos de los funcionarios del instituto, recibió por lo menos un impacto de bala, fuentes señalan que sería el auto de la propia delegada.

Por el momento, se ignora si el ataque iba dirigido a algún funcionario en específico, o si se trató de un ataque contra la dependencia, lo que sabe s que se realizaron cuando menos cuatro detonaciones.

Tras el ataque, las inmediaciones de las instalaciones del IMSS se llenaron de elementos policiacos de la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo, y Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

La búsqueda de los perpetradores realizada poco después por estas autoridades, no arrojó ningún resultado, en lo que si tuvieron éxito, fue en intimidar a los representantes de los medios de comunicación que acudieron a la cobertura, al impedirles realizar su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba