NotasPrincipales

Balean vivienda y auto en colonia chetumaleña

CHETUMAL, 1 de abril.-

El reporte de varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Adolfo López Mateos, generó la movilización de agentes de las diversas corporaciones, que acudieron a una vivienda donde un automóvil Volkswagen Pointer presentaba un orificio de un proyectil, pero no localizaron a los presuntos pistoleros, pese a que recorrieron varias colonias aledañas al lugar de los hechos.

En los primeros minutos de este lunes, centralistas del número de emergencias atendieron varios reportes de vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, quienes aseguraron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó la alerta roja y acudieron agentes de las diversas corporaciones policiales.

Policías municipales, estatales y judiciales acudieron a la avenida Heriberto Frías entre Ramón Corona y Lucas Balderas, y tras varios recorridos por el lugar observaron a un hombre que les hacía señas con las manos, por lo que se dirigieron a donde se encontraba.

Dijo llamarse Reyes Zacarías y Zacarías, de 59 años de edad, quien informó que estaba durmiendo al igual que su familia, pero de pronto sus sueños fueron interrumpidos por varias detonaciones de arma de fuego, y al dejar de escuchar los disparos salieron para verificar qué ocurría.

Dijo que al revisar las paredes de su casa no notó impactos, pero uno de sus familiares se percató de que la lámina de circulación posterior de su automóvil tenía una perforación de proyectil.
Permitió a los agentes preventivos y judiciales ingresar a su cochera y así pudieron confirmar que la placa posterior de circulación UUY-93-02 de Quintana Roo, del automóvil Volkswagen Pointer color blanco, presentaba un orificio producido por un proyectil de arma de fuego.

El afectado dijo desconocer quiénes dispararon contra su vivienda y su automóvil, por lo que fue invitado a interponer la querella correspondiente ante un agente ministerial, para que la Policía Judicial continúe con las investigaciones y poder identificar a los responsables.

Fuente: Jorge Luis Uc (Por Esto! Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba